Descripción general de los cursos 1, 2 y 3

 
 

BIENVENIDOS. Empecemos.

¿Quiere omitir la introducción? Haga clic en Iniciar curso 1 para ir directamente al curso.

Tenga sus códigos de promoción listos para "pagar" por cada curso.

Agradecemos al Patrocinador

Información general para todos los cursos y desafíos

● OBJETIVO del Curso 1: en el Desafío a-MAZE-ing virtual, uno es aprender a programar un robot simulado para que el Desafío a-MAZE-ing vaya de INICIO a FIN lo más rápido posible, SIN sensores externos y SIN el ruedas que salen de la pista. Se proporcionan intentos ilimitados.

● OBJETIVO del curso 2: en el desafío virtual de Fastbot, uno es expandir su codificación de los robots simulados para completar un número determinado de vueltas por división mediante el uso de un sensor (es) de infrarrojos (IR) para seguir la línea alrededor de la pista tan rápido como sea posible.

● OBJETIVO del Curso 3: en el Desafío de Seguimiento de Línea virtual, uno se expande desde Fastbot, usando un sensor de distancia (Ultrasónico) junto con el sensor de IR para ir de INICIO a FIN (LA TORRE), y regresar a casa lo más rápido posible. Nuevamente, se requiere el uso del sensor de infrarrojos en toda la pista para seguir la línea en ambas direcciones.

● Para todos los desafíos: RoboSensei es nuestra plataforma de aprendizaje digital para que los maestros y estudiantes de K-12 de Nuevo México aprendan cómo comenzar y hacer crecer su codificación para aplicaciones de robots, ¡SIN un robot físico!

● En la plataforma RoboSensei, aprende gradualmente de las actividades y misiones a medida que avanza hacia diferentes desafíos de robots en línea. La práctica es 24/7 a través de su propia cuenta de RoboSensei para comenzar a aplicar los fundamentos en lógica y habilidades de programación a través de flechas direccionales, bloques (tipo scratch) y / o JavaScript (lenguaje de código). Puede hacer una comparación de código lado a lado del bloque con C ++ (el código C responde a los cambios de bloque)

En las siguientes secciones, verá una breve descripción de los tres cursos para:

        1) Desafío a-MAZE-ing

                            a) (codificación de flechas de 1er - 3er grado) NO sensores

                            b) (codificación en bloque y / o JavaScript de 3. ° a 8. ° grado)

2) Fastbot Challenge: 1 sensor, infrarrojos, IR (bloque y / o JavaScript)

3) Desafío de seguimiento de línea: 2 sensores, infrarrojos y ultrasónicos (bloque y / o JavaScript)

En una breve presentación de diapositivas a continuación. Recuerde, los desafíos se proporcionan en orden de complejidad creciente y deben hacerse en orden, ya que cada nuevo curso se basa en el anterior.

Tu experiencia PREP ... PRACTICE ... PLAY comienza ahora

●   MiRobotica Academy (MA) abre una amplia gama de oportunidades de cursos (PREP) que estamos orgullosos de que comience con este.

●  RoboSensei (RS): características clave; codificación, actividades (PRÁCTICA), misiones (desafíos de eventos), paneles de control, maestros de grupo y mucho más.

●  RoboRAVE International (RRI): características clave; eventos, desafíos (PLAY), equipos, tu perfil y mucho más. Los eventos internacionales de RoboRAVE reúnen a estudiantes de todo el mundo, de su edad y habilidad.

Nuestros desafíos de robots están diseñados por divisiones de edad (grado)

● Escuela primaria: grados 1-5, (~ 5 a 10 años)

● Escuela intermedia: grados 6-8 (~ 10 a 14 años)

● Escuela secundaria: grados 9 a 12 (~ 14 a 18 años)

● Universidad / Profesional: más allá del grado 12 (~ 18 a? Años)

Los desafíos se diferencian por dificultad. Hay un desafío (o dos) para todos los niveles de habilidades, desde el primer grado hasta el nivel universitario / profesional (UP).

2.- Resumen del curso : Desafío a-MAZE-ing



      Programa de formación para 10 Maestros del Estado de Nuevo México, para que conozcan la herramienta de RoboSensei como un programa educativo de RoboRAVE Internacional.
      Vistas
      2 Número de vistas
      2 Vistas de miembros
      0 Vistas públicas
      Acciones
      0 Gustos
      0 No me gusta
      0 Comentarios
      Compartir en redes sociales
      Compartir enlace
      Compartir por correo

      Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.

      Clasificación
      0 0